Nuestros Valores

​Entendemos que nuestros clientes nos confían con una responsabilidad muy grande y tienen mucho en juego en el resultado de sus casos. Las cualidades siguientes caracterizan los servicios legales de Pelton & Balducci:

Ferviente representación

Además de conocimiento y experiencia, navegar el sistema migratorio a menudo requiere persistencia, determinación y creatividad. Nuestros abogados están comprometidos a representar su caso agresivamente y explorar todas sus opciones para ayudarle a alcanzar a sus metas.

Comunicación

Usted merece saber qué pasa con su caso y nosotros trabajamos para que eso sea fácil para usted. Nosotros le regresaremos su llamada o correo electrónico el mismo día que lo recibamos. También hemos implementado un sistema de última generación para manejar casos, el cual le va a permitir a usted. conseguir acceso a la información de su caso inmediatamente por medio del Internet.

Profesionalismo

Los abogados de Pelton & Balducci toman muy en serio sus responsabilidades como profesionales. Esto significa que nosotros nos comunicamos abiertamente y honestamente con nuestros clientes acerca de sus opciones y sus posibilidades de éxito. Nosotros tomamos en serio nuestros deberes éticos con nuestros clientes – incluyendo nuestros deberes de confidencialidad, de lealtad y de respectar al sistema legal. Nosotros llevamos nuestra práctica conforme a estos deberes.

Valor

Nosotros creemos que los servicios legales de alta calidad deben ser económicos. Nosotros nos aseguramos que nuestros precios sean competitivos y justos.

Programar una Cita
Inquiries are confidential but do not establish an attorney/client relationship.
Pay Your Invoice with LawPay